sodemex | soluciones de méxico

¿quiénes somos?

Empresa 100% Mexicana dedicada a la ingeniería electromecánica e hidráulica, fabricación de diversos componentes mecánicos orientada al maquinado de precisión. Nuestra pasión por la ingeniería electromecánica nos ha llevado a convertirnos en expertos en el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria y equipos industriales.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y certificados en las últimas tecnologías y tendencias del mercado, nos permite ofrecer soluciones innovadoras y eficaces para los desafíos más complejos. 

Gracias a nuestros altos estándares de calidad tanto en servicio como en materia prima, nos hemos colocado dentro de las empresas más confiables ofreciendo servicios de excelente rentabilidad y gran desempeño. Aunado a esto, hemos logrado satisfacer consumidores con amplia gama de necesidades incorporando servicios profesionales de ingenieria y diseño, logrando así, depositar una gran confianza en nuestros clientes.

Esdorzándonos en una gran expansión potencial de servicio tecnológico,novedoso y de gran precisión, nuestra empresa esta dispuesta a cruzar grandes fronteras para satisfacer al cliente. 

valores que nos caracterizan

compromiso

Comprometidos contigo y las necesidades de tu proyecto.

responsabilidad

Responsables para la ejecución a la medida.

honradez

Honestidad e integridad en todos los movimientos.

buen ambiente

Un ambiente laboral positivo para clientes y empleados.

CARTA DE PRESENTACIÓN
CARTA DE PRESENTACIÓN